Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

23
Dic
2010

Feliz navidad 2010

4 comentarios

Y casi llega la navidad, así, sin darnos cuenta, como todos los años. Como punto focal del decurso temporal que es, nos toca en estas fechas hacer recuento del pasado y promover los planes de futuro. Pero para eso no hace falta que sea navidad. Simplemente basta que estemos en el solsticio, que, además de afectar al ánimo, tiene un enorme significado cultural. La navidad no deja de ser una fecha religiosa (como su nombre indica) que se puede vivir sin gastar un duro, aunque el carácter de don de la vida y de las cosas buenas que la constituyen se muestra donando. En fin, deseo que todos los que de vez en cuando se dejan caer por aquí tengan una muy feliz navidad, porque, como dice este hermosísimo villancico, si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Posterior Anterior


Hay 4 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


keynes
23 de diciembre de 2010 a las 21:27

Gracias Sixto, también yo te deseo lo mejor en estas Navidades y, entre otras cosas, que aprendas a no censurarme cuando escribo en tu blog. Así que, lo dicho, Feliz Navidad y mis mejores deseos para el año 2011. Keynes

Beatriz
24 de diciembre de 2010 a las 00:33

Igualmente para ti. Que seamos sinceros...

Ma. Luisa
24 de diciembre de 2010 a las 01:15

De vez en cuando paso por aquí, pero hoy es para desearte FELIZ NAVIDAD!! :)

zum
25 de diciembre de 2010 a las 04:07

Aunque las voces no salgan, no dejan de ser las ganas las que hacen que la vergüenza pueda menos que la labor que se intenta hacer para ayudar a la comunidad.
Feliz Navidad. Puedes seguir paseando por los pedales con el afán de que te sigamos con las voces.
FUN FUN FUN

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos