Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

3
Sep
2010

Tangenciales

2 comentarios

Como bien saben, estamos comenzando el capítulo general de la Orden, un capítulo electivo de los que se dan cada 9 años para elegir al nuevo Maestro de la Orden. Sucede en los capítulos algo semejante a lo que se da en los congresos. Muchas de las cosas más interesantes pasan en los entretiempos, en los encuentros informales, en las conversaciones fuera de cámara. Yo ando por aquí, en Roma, no como delegado, sino de intendencia. Mas el no tener voz ni voto es, en esta ocasión, una ventaja, ya que aquellos dos, voz y voto, son una responsabilidad y uno, que es un poco irresponsable casi por definición, se siente más a gusto en su puesto de observador neutral. Por eso, y dado que mis compañeros blogueros Praena y Gelabert son definidores (por lo que tendrán bastantes más cosas enjundiosas que contar), voy a hacer algo parecido a lo que varias cadenas de televisión americanas hicieron cuando una de la competencia emitía el capítulo final de la serie “Friends”: pusieron un texto que decía “vean la NBC”. Pues eso, lean a los que saben. Yo seguiré contando alguna otra cosa completamente tangencial der las que acontecen por los pasillos.

Posterior Anterior


Hay 2 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


bon giorno, tangenciale
3 de septiembre de 2010 a las 13:11

Estoy de acuerdo Sixto, lo tangencial es el color de la vida, y no por ello lo menos importante. Esperamos tus tangenciales capitulares y romanos a modo de redio-cogulla.dominicana. ´¡ Bon giorno !

perpetuo socorro
4 de septiembre de 2010 a las 01:22

ES donde mas suele aprenderse, al menos en los Congresos, he aprendido mas en los apsillos que en las comunicaciones,

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos