Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

10
Dic
2009

¡¡¡David en la tele!!!!

1 comentarios

Estaba viendo el espléndido reportaje que en la 2 han puesto sobre la misión de Kirigueti y veía aDavidactuando de controlador aéreo, dando órdenes, vectores y coordenadas de aterrizaje a la avioneta “Alas de esperanza” que, a su vez, iba siendo cargada, sin problemas aduaneros, con gallinas y demás enseres. Pero esos son los elementos adyacentes a un programa en el queDavid–no podía ser de otra forma– habla con una pasión de su vida que conmueve. La verdad es que de roca tiene que ser el corazón del que le escuche y no perciba que, en efecto,Davidha encontrado su lugar en el mundo y habla de lo que le rebosa el pecho. Y es que acababa yo de ver una peli de esas que le dejan a uno la sensación de haber perdido el tiempo (aunque no sea verdad del todo) y me dije, venga, a ver lo deDavidantes de que se te pase el momento. Y la verdad es que, en efecto, he recuperado el día. Me voy a la cama no sólo contento porqueDavidesté donde siempre quiso estar, porque la Orden haya mantenido una presencia en Kirigueti, sino también porque no sé en qué extraña medida, me siento partícipe de ello. Si saben lo que les conviene, no dejen de ver esa vida en estado puro.

Posterior Anterior


Hay 1 comentario, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Natàlia
13 de diciembre de 2009 a las 15:42

Sixto, había visto el anuncio del pase del reportaje en la web y no había llegado a entrar. Lo he hecho motivada por tu comentario: Dios también llama siempre dos veces ;-)
Qué profundo respeto imponen la serenidad y sencillez de David al compartir su vida allá. Qué misterio de universalidad en la diversidad de carismas, en la diversidad de itinerarios que dan sentido a la vida, unidos todos en el gozoso empeño de vertebrar el Reino de los Cielos.
Imágenes y palabras que sintonizan de lleno con el Adviento, con la esperanza bien fundamentada.

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos