Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

7
Feb
2008

Censuraré, qué remedio

5 comentarios

 

Una vez descubierto el origen de la avalancha masiva de comentarios (agradezco los nuevos lectores que el enlace en la página esa me ha reportado), que ya me extrañaba a mí tal invasión, hemos procedido a habilitar un sistema de filtro para que sólo aparezcan publicados comentarios dignos, inteligentes, veraces, sinceros. Los que se sientan a gusto en la página de origen, la que les envió aquí, quédense allí, por favor, enmarranando la red, el pensamiento, la religión y todo lo que quieran. ¿Censura? Yo le llamaría aprender a comportarse en casa ajena. Un profesor me enseñó hace tiempo que si a un niño no se le frustra, nunca deja de mearse en la cama. Así que, llámenle censura, que por las palabras no vamos a discutir.
Posterior Anterior


Hay 5 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Doxo
7 de febrero de 2008 a las 23:39

Desde luego, me apena que haya que llegar al punto de censurar porque algunas gentes no saben comportarse. Pero yo apoyo tu decisión. Ante todo, respeto y educación.

Evelio
8 de febrero de 2008 a las 10:09

Hace muy bien en censurar: la blog es suya y usted pone las normas.

FFP
8 de febrero de 2008 a las 11:55

Hay personas tremendamente tensas que sin mayor reflexión resuelven su dificultad insultando y describiendo su situación a la par que intentan molestar a quien no piensa como ellos. Pero, eso ya es conocido de ahí el dicho "no insulta quien quiere, sino quien puede". Gracias Sixto por tus comentarios.

Julia
8 de febrero de 2008 a las 12:34

No te desanimes, ni te sientas un inquisidor,... cada uno en su espacio hace lo que quiere, y al que no le guste que cree su propio blog.
Y por cierto si hablamos de censura podemos mirar un ejemplo de acciones que si intentan serlo, censoras, me refiero a lo que intentan hacer con el libro de Pagola. Afortunadamente ellos no controlan ese espacio(no es su blog, y no por mucho que quieran es tan poliedrico que es incontrolable, a Dios gracias), el espacio abierto a los teologos y a los creyentes para que difundan sus ideas mediante libros, conferencias o lo que sea,...y todos controlamos libremente que leemos y que escuchamos.
Esas acciones si son censurables dentro de una comunidad fraterna donde el amor al hermano debería ser lo primero y donde la caridad y la prudencia de nuestros prelados brilla por su ausencia.
Asi que tu tranquilo, que cada un o en su casa barre como quiere.

José Alfonso
9 de febrero de 2008 a las 18:28

He estado unos días sin leer y no me he enterado de nada. En cualquier caso, un abrazo

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos