Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

27
Feb
2008

Mi vituperio

3 comentarios

 

Alguna vez dije que en el blog sólo iba a hablar de cosas importantes, pero he de desdecirme. Seguro que he hablado de tantas cosas inanes que ya ni recuerdo… Pero de vez en cuando hay cosas que no son importantes pero que, paradójicamente, requieren de un pequeño comentario, aunque suene horrible. Ya, laus Deo, se distribuye en España el librillo de mi factura Vituperio de Orbanejas  que hace unos meses apareció en México. Se demoró bastante en llegar por problemas de aduana. ¿Sería que el aduanero de turno se puso a leerlo y lo consideró inválido o irreverente? Jajajaja, un poco quizá lo sea. Sé que esto es propaganda de mí mismo, pero suelo ser caritativo en mis lecturas de otros, y ya se sabe, como dice el Apóstol, la caridad empieza por uno mismo. Supongo que el editor, que es lo suyo, quiere que se venda como churros. Al autor, que es lo mío, le interesa sobre todo que se lea, por eso lo traigo aquí, porque yo me lo pasé muy bien escribiéndolo y me gustaría que alguien más (me consta que algún despistado ya ha habido) pasase un buen rato leyéndolo. Creo que da que pensar. ¿Se puede pedir más por ese precio?
Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


miangupe
28 de febrero de 2008 a las 21:13

Este Vituperio de Orbanejas tiene una historia muy especial. Sixto hizo una promesa a la Virgen de la Altagracia en su Santuario de Higüey que si ganaba el premio de ensayo Caja Madrid éste sería para el Dispensario Médico Santa Catalina de Siena en Santo Domingo. Y resultó esta obra ganadora del premio que ahora está posibilitando que el Dispensario continúe su labor humanitaria, dando vida a tantas personas que se ven excluídas del derecho básico a la salud. Sixto, mucha suerte en tu camino de escudriñador de la verdad y la belleza que siempre compartes con nosotros.
Miguel Ángel Gullón - El Seybo - República Dominicana

sotoderojas
29 de febrero de 2008 a las 19:19

Felicidades, Sixto, por este Vituperio que estoy deseoso de leer.
Antonio Praena

Makarios
29 de febrero de 2008 a las 20:04

Estoy deseando divertirme con tu prosa y, sobre todo, leyendo tus ideas, tan pronto pueda adquirir el libro. Felicidades.
Un abrazo

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos