Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

9
Jul
2011

Demonio meridiano

1 comentarios
Da que pensar cuando un niño se refiere a uno en términos de “ese hombre”. El “ese señor” que me han regalado en ciertas ocasiones se puede interpretar en términos de cortesía o cosa semejante (o así se hace cuando uno trata de dar una interpretación benevolente de la cosa). Pero “ese hombre”, en ese contexto de un niño que habla de uno como si ese uno no estuviese presente, no designa a un individuo de una especie ni un sexo determinado. Así que cuando el crío aquel se refirió a mí como "ese hombre" quizá fue el momento en que tomé conciencia de que en cualquier momento se me planta por aquí el demonio meridiano, y ver qué pasa. De momento a esperar que lleguen las vacaciones, que siempre ayudan a espantar demonios.
Posterior Anterior


Hay 1 comentario, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


sixteando
9 de julio de 2011 a las 19:50

Los niños nos ponen siempre el calendario en su punto. Nos hacen a todos viejos. Por si alguien se descuelga en sindrome Peter Pan. O el demonio del mediodía,la acedía canicular nos relentiza más de la cuenta. No alargar la santa siesta- sixteando- más de la cuenta, ¡ demonio de calor!

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos