Logo dominicosdominicos

Blog Bitácora Véritas

Sixto Castro Rodríguez, OP

de Sixto Castro Rodríguez, OP
Sobre el autor

5
May
2009

Lumen ecclesiae

1 comentarios

Un vídeo espléndido. Lo he conocido gracias a la página de un dominico chileno (gracias, Roberto) y parece que su origen está en Filipinas. Tiene algo de trailer de “El código Da Vinci” y precisamente eso es lo que lo hace tan bueno, porque, entre otras cosas, nos caracterizamos los OP por vendernos peor que una sardina revenida. Cualquier otro que tenga menos que vender nos gana por la mano. Pero fíjate qué frescura nos llega desde Filipinas, esa mezcla del “O lumen” con el toque de Hans Zimmer. Está bien hecho, da una imagen moderna a la par que clásica, así que adelante, úsese también como sustantivo, si a alguien le es de utilidad. Seguro que sí.

 

Posterior Anterior


Hay 1 comentario, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


entós susurrante
9 de mayo de 2009 a las 16:37

¡Desde luego que es un vídeo espléndido! Es una magnífica muestra de cómo el uso de la técnica (en este caso de los medios audiovisuales que tan en apogeo están) se ponen al servicio del hombre para su crecimiento. Lo he estado contemplando y permitiendo que se realizara en mí una "aísthesis" perfecta, y así ha sido. He percibido todo lo "aistheticá" que lo conforma y gracias a esa belleza que tan bien envuelve el mensaje de este montaje tan bonito, he sentido a niveles más profundos que me iba "convirtiendo" ante la llamada de Santo Domingo... Si sigo cultivando "mi interior" y vuelvo a ver el vídeo en más ocasiones, creo que no abandonaré ya el camino de la Ordo Praedicatorum. Es que también me pareció admirable la labor de Ignacio y Julio a la que aludías el otro día y, por lo mismo, leí sus comentarios con todo interés... ¡Cuánto me queda por aprender e imitar y qué bien que así sea!

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos